21 artistas, su mundo


La Biblioteca de los Fundadores y la Agenda Cultural del Gimnasio Moderno de Bogotá, presentarán el viernes 27 de noviembre, a partir de las 7:00 p.m., el libro de lujo de Fernando Guinard  21 Artistas, Su Mundo Homenaje al maestro Augusto Rivera Garcés.
Sergio Trujillo Béjar presentará su documental sobre El Espíritu Erótico del MaReA, en el que narra la historia de los 25 años de publicación de  El Espíritu Erótico y los 15 del Museo Arte Erótico Americano MaReA, basado en testimonios de compañeros de lucha como el poeta Jotamario Arbeláez, Ángel Beccassino, Fernando Maldonado, Ricardo Arcos-Palma, Jim Amaral, Gustavo Ortiz Serrano, entre otros, y algunos artistas extranjeros que enviaron sus percepciones.
Y para terminar, se presentará el documental Rivera, 1978, de Lizardo Díaz y Víctor Jorge Ruiz, el único realizado en vida del artista, de la Fundación Patrimonio Fílmico Colombiano.
La presentación del evento la realizará el poeta Federico Díaz-Granados, director de la Biblioteca y la Agenda Cultural del Gimnasio Moderno, Fernando Guinard, autor del libro y Sergio Trujillo Béjar, realizador del documental del MaReA.
La entrada del evento es gratuita y libre hasta completar el aforo.
Deliciosos vinos acompañaran el evento.