Cartas de los Lectores No. 348 - Oct. 20 de 2014

ITINERARIOS DE LA SANGRE: Me pareció hermoso y conmovedor el capítulo Nostalgia que publicaron de Amparo Osorio. Me sorprendió que esta ilustre poeta ahora transite por los caminos de la narrativa, dejándonos la misma emoción en sus palabras. Iván Julio Méndez. Profesor de literatura.

* * *
DIRECCIÓN DE CON-FABULACION. Quiero saber si en su periódico hay cabida para temas de psicoanálisis y dónde puedo ver los números anteriores de Con-Fabulación, a fin de enviar algunas colaboraciones. Miguel Ángel Urbina.
           
            Respuesta: http://con-fabulacion.blogspot.com/

* * *
FUNDACIÓN NATURA: Cómo puedo organizar una visita a la Fundación Natura, a su sede de la Sierra nevada de Santa Marta? Me interesa mucho lo que realizan allí según consta en el artículo del señor Torres.

* * *

AMPARO OSORIO. Mi saludo para la escritora Amparo Osorio y ese sentido capítulo que publicaron de su novela Itinerarios de la sangre. Ramón López, Universidad del Atlántico, Barranquilla


* * *