Cartas de los Lectores No. 363 - Feb. 23 de 2015

LOS AMARAL. Maravillosa exposición la de Olga y Jim Amaral que se exhibe en la Galería La Cometa de Bogotá. Recordé mucho los artículos de Con-Fabulación mientras veía esa muestra, pues allí el arte logra una manifestación sublime. Las Siete Sombras de Amaral en verdad son estremecedoras. Los tapices de la maestra Olga insuperables. Muy buena curaduría. Gracias confabulados. Elena Silva Manrique, estudiante de Artes, Universidad Nacional
* * *
JORGE CADAVID. Pequeña historia de la fotografía, el último libro del profesor Cadavid, a juzgar por los poemas publicados por Con-Fabulación, será un texto vital para quienes amamos ese arte que al parecer se encuentra agonizando. Amalia Zárate.
* * *
COLOR SOMBRA Y TIEMPOS DEL NUNCA. Muy buena la exposición de los artistas Amaral en La Cometa. Los felicito por su gran arte. Fredy Alvarez
* * *
JORGE BUSTAMANTE GARCÍA. Necesarios confabulados, muy bueno el texto “Sexo y Literatura” de nuestro compatriota Bustamante García quien vive en México hace varios años y a quien sigo en sus publicaciones en este querido país. Pedro Ríos, México D.F.
* * *
PEQUEÑA HISTORIA DE LA FOTOGRAFÍA. Excelentes los poemas de Cadavid, precisos e inteligentes. ¿Cómo puedo conseguir la obra y a qué editorial pertenece? Luis Alberto Urrutia.

            Respuesta: El libro fue publicado por Común Presencia Editores, puede comunicarse al Tel: 249 5782, de Bogotá