Cartas de los Lectores No. 382 - Julio 6 de 2015

25 AÑOS DEL FESTIVAL DE POESÍA DE MEDELLÍN. Felicito a los organizadores de este evento magno, que ya cumple Bodas de Plata. Les deseo suerte en esa cumbre por la paz, tan necesaria en este país que se desangra. Laura Silva.

* * *
DESDE COSTA RICA. Soy una admiradora de esta publicación de ustedes. Vivo en Costa Rica. Gracias por todos los aportes. Hoy por la memoria de Gardel con la que crecí y por el poeta del libro de los caminos. Resucitar y vivir. Todo lo que deja el exilio! Aplausos! Me encanta! Mónica Perea

* * *
SOBRE EL VIAJE AL AVERNO. Gonzalo: Después de releer tu conmovedora salida a la vida, de profundizar en tu relato magistral con fichas maravillosas de lenguaje sentido e íntimo y atento, sólo puedo decir gracias nuevamente por esa pieza (”Crónica de un viaje al país e la muerte”), que marca el potencial de tu singular creatividad y la convicción de que la poesía que tú posees nos da la salida a la luz. Poeta, no sabía tanto de mí hasta que te conocí. Ángel Loochkartt.

* * *
80 AÑOS DE UN MITO. Es asombroso que el cantante argentino todavía sea tan necesario y que sus canciones nos sigan alumbrando en las noches. Fernando Porras.


* * *