Cartas de los Lectores No. 386 - Agosto 3 de 2015

ROBERTO JUARROZ. Difícil encontrar un poeta de esa calidad en un mundo donde todo es efectismo, publicidad, o cuando los poetas oficiales lo único que hacen es repetir en la superficie el tono de Borges, que ya nos sabe a estiércol, pues jamás imitan su pensamiento, porque, claro, allá no llegan. Alba Acevedo, Cali.

* * *
JUARROZ. Geniales, no puedo decirlo con otra palabra, los poemas del argentino Roberto Juarroz publicados la semana pasada. Muchas gracias por enseñarnos un autor tan grande. Pedro Luis Romero.

* * *
CARLOS GRANADA. Muy bonito el homenaje a Granada en la Galería Garcés. Imponente la versión de La medusa de Gericault de 5 x 3 metros, que hizo el pintor colombiano en su obsesión de dos décadas. Esperamos que el cuadro sea adquirido por un museo para que todos los colombianos puedan apreciarlo. Armando León.

* * *
CUENTOS PERVERSOS. Inquietante y hermoso el prólogo del libro perverso, escrito por Amparo Osorio. La selección de textos es extraordinaria. ¿Cómo hago para conseguirlo? Luisa Fernanda Gaona.
            Respuesta: Toda la información está siguiendo este enlace Colección Los Conjurados.