Cartas de los Lectores No. 387 - Agosto 10 de 2015

VENTA DE LAS ISLAS GRIEGAS. Es una desgracia para la humanidad que los países más poderosos de la unión europea de tanto acosar a Grecia, país al que le deben gran parte de su cultura y que han saqueado sin tregua durante siglos, hayan llevado al gobierno Egeo a tomar la decisión de vender algo tan sagrado como sus islas. Cristiano Ronaldo acaba de regalarle una de ellas a su inculto manager, lo que es una ignominia pues todos somos dueños de esas islas colmadas de historia, de esos hermosos parajes que son la cuna de Occidente. Como van las cosas Odiseo ya no podrá volver a Ítaca, y no por los sortilegios de Circe o de las sirenas, sino porque los millonarios que la han comprado habrán puesto un Resort y ni la astucia de Ulises servirá. ¡Qué miserable mundo hemos construido! Con-Fabulación.

* * *
NEREO LÒPEZ. Bonito tributo a esa figura enorme de la fotografía colombiana. Bien por Con-Fabulación por darle a los artistas lo que se merecen, y en vida! Luis Fernando Silva.

* * *
EDUARDO GÓMEZ. Excelentes los poemas de Eduardo Gómez, para mí uno de las mejores plumas de este país. “Otra vez como al nacer estoy desnudo”. Lindos versos. Lucía Sanabria.

* * *
CUENTOS PERVERSOS. Me reí mucho leyendo el cuento de Apollinaire. ¿En dónde puedo comprar el libro Cuentos perversos?  Fernando Ortega.
            Respuesta: http://coleccionlosconjurados.blogspot.com/


* * *