Cartas de los Lectores No. 401 - Nov. 17 de 2015



400 NÚMEROS DE CON-FABULACIÓN. Festejamos los 400 números de ese gran periódico hispanoamericano, tan necesario para quienes vivimos fuera del país como para aquellos que viviendo en Colombia encuentran las puertas cerradas para la cultura. Gracias a Con-Fabulación que todas las semanas nos presenta nuevos autores y nos hace reflexionar sobre nuestro tiempo. Salud y mil números más!  Armando Dueñas
* * *
EL CARNAVAL DE GABRIEL ARTURO CASTRO. La arqueología que realiza Castro en su ensayo es de la mayor importancia. Un gran texto donde se plantea que debemos defender lo lúdico, la risa, el carnaval, la fiesta.  Luis Alberto Silva
* * *
LA FIESTA IMAGINADA. Muy profundo y revelador el texto del profesor y poeta Gabriel Arturo Castro. Todos somos hijos de la fiesta. María Fernanda Cadavid
* * *
CON-FABULACIÓN 400. Los felicito por los 400 números de Con-Fabulación, número que representa la intensidad, energía y calidad que ponen a su ejercicio. Muchos triunfos más para ustedes es mi anhelo. Mejor poema "Albedrío" de  Hernando Guerra Tovar  para conmemorar los 30 años de la desaparición de Armero  no pudo ser seleccionado, gracias muy conmovedor. Respetando los créditos lo publicare en mi muro. Fabiola Florez Roncancio 
* * *

PASOLINI. Muchas gracias por este número en el que me ha interesado especialmente el artículo sobre Pasolini. Saludos cordiales, Vicente Granados

* * *

BOICOT A ISRAEL. Aunque no veo posible que se me invite alguna vez a Israel, me sumo a las voces y firmas que piden el boicot. Gustavo Adolfo Quesada Vanegas.