Cartas de los Lectores No. 404 - Dic 16 de 2015


¿CUANDO REGRESARÁ CONFABULACIÓN? Como son épocas navideñas imagino que están fuera de la plataforma por algunos días. Quiero saber cuándo volverán a deleitarnos con su generoso periódico que va a hacer mucha falta en esta temporada de vacaciones y de ocio. Beatriz Arango Gómez
            Respuesta: Regresaremos el 11 de enero de 2016. Esperamos que todos los confabulados puedan sobrevivir a las hordas de turistas y a la obligación de ser felices.
* * *
LILIANA MORENO MUÑOZ. Presencié el bonito evento poético donde se presentó con ayuda del teatro el libro En lengua de bruja de Liliana Moreno. Me gustaron también sus poemas. Amanda Soto.
* * *
JOHN LENNON. Excelente el homenaje de Con-Fabulación a Lennon, gracias por publicar la carta de Yoko Ono, tan conmovedora y tan amorosa. Un ser como Lennon, hace mucha falta, en cualquier época y en cualquier país. Él demuestra que el arte sí tiene una responsabilidad social. Felipe García.
* * *
ZAYRHO. Me gustó mucho el texto de Zayrho De San Vicente, y quisiera que me orienten sobre algún libro de él que pueda conseguir. Matías Moreno
Respuesta: Está próximo a aparecer en la colección Los Conjurados su primer poemario.
* * *