Cartas de los Lectores No. 412 - Marzo 17 de 2016

CONFABULADOS: Después de recibir durante varios años la magnífica revista Confabulación, he dejado de hacerlo desde el pasado mes de noviembre sin motivo aparente. Por favor espero recibir nuevamente la revista que es mi bálsamo en este cotidiano de violencia e injusticia. Un saludo confabulador. Alba Inés Cano Ballesteros Magister en Género, Sociedad y Políticas. Docente Maestría en Educación Desde la Diversidad. Universidad de Manizales.
            Respuesta: Los inescrutables senderos de la Internet, pero no te preocupes que ya volvimos a inscribirte.
* * *
 FELICITACIONES... el texto Apertura del libro La sonrisa del paria de Zayrho de San Vicente, es quizás uno de los mejores trabajos -profundo e interesante- que tal vez haya leído en mucho tiempo. Felicitaciones y ánimo para él y mis saludos desde España. Orión de Panthoseas.
* * *
DEFRAUDADOS CON LOS STONES. Después de la mayúscula expectativa con el concierto de los Rolling Stones en Bogotá y los altísimos costos de las boletas, es imperdonable que un cantante como Juanes, haya sido invitado al escenario, cuando el esfuerzo económico que la mayoría hicimos era precisamente para escuchar y ver al magnífico grupo londinense, famoso por su rebeldía y no a uno de nuestros más sumisos músicos, que le cantó incluso a la camisa negra, símbolo del fascismo. El dios capitalismo termina siempre por imponerse.

* * *