Cartas de los Lectores No. 383 - Julio 14 de 2015

OLONJO.  Generosos Confabulados. No se imaginan mi alegría por la publicación de esa buena crónica del profesor Rubén Flórez, afincado en Moscú. Definitivamente si hay un medio en el país que reivindique a nuestros escritores en la diáspora, son definitivamente ustedes. Una vez más gracias por su maravilloso periódico. Leonardo Galindo Gómez. Profesor de Literaturas Comparadas.

* * *
EUGENIA SANCHEZ. Hace mucho no tenía noticia de esta poeta bogotana y me gustaron sus poemas y la breve reseña que hiciera Hernando Guerra. Me agrada que ustedes den cabida a la voz de las mujeres en nuestra literatura. Olga Riveros Gélvez

* * *
LIBRO POETA TOLIMENSE. Quisiera saber si dentro de sus publicaciones tienen algún libro del Poeta Julio César Arciniegas para adquirirlo. Me conmovió el tono de su poesía Matías Botero Bueno.
* * *
MAD MAX 3, FURIA EN EL CAMINO.  Recomiendo a los seguidores de esta saga la tercera parte protagonizada por los buenos actores Charlize Theron y Tom Hardy. Pese a las convenciones propias del cine de héroes, la película es hermosa como una pintura, intensa con un vendaval y tiene diálogos como este, con el cual comienza: “Huyo de los muertos y huyo de los vivos”. O uno en la boca de Hardy: “La esperanza es una equivocación”. Felipe Sandoval.


* * *