Cartas de los Lectores No. 399 - Nov. 3 de 2015



OLGA DE AMARAL. Felicito a nuestra gran artista por su nueva exposición en Inglaterra. Sin duda es la artista viva más destacada de América Latina. Bien por la mujer, por Colombia y por la rica tradición del tapiz de nuestro continente. Amelia García.
* * *
LILIANA MORENO.  Qué bueno es conocer a nuevas voces de la poesía colombiana a través de sus páginas. Me gustó mucho la poesía de Liliana Moreno y me parece muy sugestivo el título de su libro En lengua de Bruja, y nada mejor para celebrar el Halloween. Ramiro Contreras López, Estudiante de Letras.
* * *
SOBRE EL LIBRO DE LA TIERRA. Me conmovió profundamente este libro que por fortuna ya adquirí, y dentro de sus hermosos textos destaco la carta de Miguel Ángel Buonarroti a Domenico Bouninsegni, que ustedes acaban de publicar, y que es un profundo testimonio de cómo desde tiempos inmemorables, grandes artistas han padecido penurias y olvidos para el desarrollo de sus obras. El tiempo en este sentido parece no haber cambiado mucho. Fernanda Balcázar Chaux
* * *